¡Unite!

Queremos que nuestro proyecto siga cruzando fronteras y estamos buscamos colaboradores honorarios. Hay múltiples formas de participar y ser parte de La Mirilla. A continuación te contamos todas las formas que se nos ocurrieron, pero si creés que podés colaborar de otra manera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Quien lea La Mirilla podrá encontrarse con diversas historias, que pasan por la música, el cine, las letras, el trabajo social, la ficción y la reflexión, y también con un espacio cada vez más amplio para la fotografía y el mundo que aparece del otro lado del lente. Quien lea La Mirilla podrá interiorizarse en un mundo diferente de la mano de un grupo de apasionados por el periodismo, ese al que Gabriel García Márquez definió incansablemente como “el mejor oficio del mundo”.

Tipos de colaboración

Redactor fijo del proyecto

De esta forma, la participación en nuestro proyecto es completa. Participás tanto de la web como de cada edición de la revista, desde el inicio del proceso de creación de cada número hasta la salida del mismo. La web no requiere una dedicación exclusiva, ya que todos tenemos otros proyectos y tiempos, pero queremos nutrirla con la mayor cantidad de artículos posible. Para entrar en la categoría de redactor fijo, tenés que participar con al menos un artículo, reseña o entrevista cada 15 días.

Redactor esporádico

Si no tenés demasiado tiempo para dedicar a un proyecto pero tenés cosas para contar y sobre todo, ganas de participar, podés colaborar de forma esporádica uniéndote a nuestra lista de redactores. Una vez que nos envíes tus datos, te haremos saber la fecha de cierre de la edición para que puedas colaborar en ella, en caso de que quieras hacerlo. Además, podés participar de la web enviando a nuestro mail el artículo que quieras publicar en formato word y con las imágenes adjuntas y te avisamos a la brevedad en caso de que sea publicada.

Si querés entrar en el equipo, envianos un artículo a modo de prueba, completando el siguiente formulario. Te responderemos lo antes posible.

¡Muchas gracias por tu interés!

Adjuntar artículo (requerido)

Tipo de colaboración (requerido)

Intereses
MúsicaPolíticaCineGastronomíaEntrevistasViajesOtros

¡Contactanos!

En este momento estamos trabajando en nuestro próximo número pero escribinos y te respondemos a la brevedad. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Ir a la barra de herramientas