NOSOTROS

El motor que nos impulsa es la necesidad de generar espacios de reflexión, de transmisión de conocimientos, de investigación, de descubrimiento, que permitan a nuestros lectores traspasar fronteras y ser testigos de los procesos que viven nuestros pueblos. Queremos crecer como colectivo y como profesionales. Queremos contar cómo percibimos el mundo, sus colores, sus rincones, imprimiendo nuestra mirada y enriqueciéndonos con cada experiencia.
Si se quiere, podemos decir que es un proyecto idealista: nosotros nos financiamos y la existencia de este proyecto es producto de la convicción de quienes se embarcaron en esta aventura, que no reciben ninguna remuneración y que aún así, hacen lugar en sus días para ofrecer lo mejor de sí a todos los lectores. No conocemos nuestro destino pero sabemos a dónde queremos llegar: queremos convertir este espacio en una plataforma de comunicación colectiva con voz propia, con identidad y diversidad.
Esperamos que nos acompañen y se aventuren con nosotros

0
LECTORES
0
COLABORADORES
0
ARTÍCULOS
0
TAZAS DE CAFÉ

el dream team

  • JESSICA CONDE
    JESSICA CONDE DIRECTORA

    Estudió periodismo, creyó que el mundo podía ser cambiado y terminó ideando una revista. Fotógrafa en ciernes, no puede dejar de proyectar ni puede abandonar su adicción a los caramelos Sugus y a los buñuelos de algas, fiel a los extremos. Directora. Uruguay.

  • CAROLINA NOYA
    CAROLINA NOYA EDITORA RESPONSABLE EN ARGENTINA

    Dice que es “de esa gente que habla con todo el mundo” y eso va de la mano con sus problemas para resumir pensamientos y situaciones. Lectora compulsiva, detallista y maniática de la ortografía, integra el club de los locos por los gatos y aspira a tener una van con la que recorrer el mundo, mientras su alma mochilera se esconde en la urbanidad. Que todo sea con música, por favor. Editora responsable en Argentina.

  • BELÉN FOURMENT
    BELÉN FOURMENT Productora

    No puede tener una banda de punk que triunfe en Japón porque es musicalmente inútil, y despunta el vicio cambiándose el color de pelo. Vino al mundo para escribir de fútbol, de música o de lo que sea. Periodista. Uruguay.

  • DIEGO OBISPO
    DIEGO OBISPO PERIODISTA

    Fotógrafo e historiador en desarrollo, es de los que creen que en la madrugada aparecen las mejores ideas. Fanático de las preguntas y habitué de la ironía, opina que la quinoa es de los grandes descubrimientos que ha hecho en los últimos años. Periodista. Uruguay

  • CECILIA DP
    CECILIA DP COLUMNISTA

    Siempre detrás de sus lentes y siempre con su libreta, va por la vida tomando notas sobre las costumbres propias y ajenas y riéndose de todo eso, lo que la transforma en la adorable Chica de la Libretita.
    Columnista. Argentina.

  • SEBASTIÁN WALCH
    SEBASTIÁN WALCH ESCRITOR

    Instrumentista, aficionado al debate y cocinero casi profesional. Empezó a jugar al fútbol, a estudiar guitarra e informática, pero todo lo dejó por el camino, hasta que encontró un lugar en el mundo de la escritura. Escritor. Uruguay

  • Analía Dobrov Vasilieff
    Analía Dobrov Vasilieff Colaboradora

    A Analía le encanta que le cuenten historias de vida, lo que justifica con claridad su profesión de psicóloga, trabajo que disfruta con creces. Apasionada por la lectoescritura, se define como curiosa y con sed constante de aprender cosas nuevas. Argentina.

    • ROSPA
      ROSPA FOTÓGRAFO

      Fotógrafo.
      Uruguay

    • Bruno Larghero
      Bruno Larghero Fotógrafo

      Fotógrafo, ciclista urbano y ex adicto a las galletitas María con dulce de leche. Incursionó un tiempo en el mundo de la música y del sonido pero luego de unos años cambió lo sonoro por lo visual. Realizó cursos y talleres de fotografía y participó en variadas exposiciones y concursos. Llega a La Mirilla para aportar su mirada del mundo y compartirla con los lectores.

      • CATALINA LÓPEZ FERNÁNDEZ
        CATALINA LÓPEZ FERNÁNDEZ PERIODISTA

        Periodista.
        Colombia

      • JULIANA FITZGERALD
        JULIANA FITZGERALD PERIODISTA

        Periodista.
        Colombia

      • MAXI FLEITAS
        MAXI FLEITAS COLABORADOR

        Como todo escritor es un buen lector, en su caso devoto confeso de Roberto Bolaño e Isidore Ducasse. Todavía se autodenomina blogger a pesar de que los tiempos modernos lo encuentran bastante inactivo, y no da vueltas al afirmar que a la hora del vino sólo admite el tannat. Colaborador. Montevideo.

      • NICOLÁS MARRERO
        NICOLÁS MARRERO ESCRITOR

        Escritor nómada hace más de dos años, descubrió en el viajar su pasión y se acostumbró a vivir con cinco dólares por día. Lleva recorridos más de 35 países (a los que mayoritariamente entró a pie y cargando su mochila) y 15 mil kilómetros haciendo autostop, y tiene muchas historias que contar. Colaborador. Uruguay.

      • Isabel García Modrego
        Isabel García Modrego Periodista

        Periodista por vocación. Le encanta leer, escribir y reconoce que está empezando a coquetear con la fotografía. Viajar es una de sus grandes pasiones y en su maleta nunca falta la cámara de fotos, papel y boli. Colaboradora, España

      • JAVIER PÉREZ SEVESO
        JAVIER PÉREZ SEVESO PERIODISTA

        Estudió periodismo y como tantos otros tuvo blogs que no prosperaron. Le gustan el cine, la radio, el arte de la cocina -aunque no sea un virtuoso- y el café, incluso en formato caramelo. Quizás sea por eso que cada vez que viaja termina comprando tazas. Colaborador. Uruguay.

      • MANUELA MOYANO
        MANUELA MOYANO PERIODISTA

        Argentina

      • JORGE LUIS GALEANO
        JORGE LUIS GALEANO PERIODISTA

        Periodista.
        Colombia

        • MARIANA GIOIOSA
          MARIANA GIOIOSA PERIODISTA

          Le apasiona, entre otros temas, indagar en el mundo del arte y sus protagonistas a través de entrevistas e investigaciones. Busca develar el misterio que encierra cada personaje y las huellas que dejan en nuestra época. Su principal objetivo es acercarle al público de forma dinámica y sencilla lo que acontece en el ámbito de la cultura. Periodista. Argentina

          ¿Querés formar parte de La Mirilla?


          ¡Contactanos!

          En este momento estamos trabajando en nuestro próximo número pero escribinos y te respondemos a la brevedad. ¡Gracias!

          Start typing and press Enter to search