Diferentes marcas uruguayas se dieron cita en la segunda edición de Tienda Abierta – Feria de diseño, un evento que reunió colores, texturas, creatividad y que demuestra que el diseño local está más presente que nunca.

La feria, que se llevó a cabo el pasado jueves 5 de mayo en Peculia, reunió a diferentes marcas y diseñadores locales de indumentaria, accesorios, ilustración y decoración, cuyos objetos demuestran la consolidación del diseño y los emprendimientos sustentables en Uruguay.

Butacas, mesitas, pizarras, almohadones, ilustraciones, libretitas –que sabemos son una de las debilidades de algunos miembros de La Mirilla-, entre otros, posaron para todos los visitantes que se acercaron hasta la tienda y que, seguramente, se fueron con las manos llenas de magia.

Dónde: Peculia (Colonia 1761ª, entre Tristán Narvaja y Gaboto – Montevideo)

Cuándo: El pasado jueves 5 (¡esperamos que se repita pronto!)

Organizado por: Peculia – Cha Cha Cha Estudio de Diseño – Coralia – Osa Mayor Pijamas – Pecasia – Bosque taller – Ananda – Silvestre – Lucy’s Cupcakes – Acervo – Ilustre – Vagón Bolsos – Guarida – María Blanco – Slovo Ilustrador – Taller en Casa

Fotos: Jessica Conde

Viendo por página: 1 of 6

 

Jessica Conde

Jessica Conde

Estudió periodismo, creyó que el mundo podía ser cambiado y terminó ideando una revista. Fotógrafa en ciernes, no puede dejar de proyectar ni puede abandonar su adicción a los caramelos Sugus y a los buñuelos de algas, fiel a los extremos. Directora. Uruguay.
Jessica Conde

Latest posts by Jessica Conde (see all)

¡Contactanos!

En este momento estamos trabajando en nuestro próximo número pero escribinos y te respondemos a la brevedad. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Premios Oscar 2016
Ir a la barra de herramientas