Mariana Olivera lanzó Madrecoco, un libro sobre sus experiencias como madre primeriza, y esta noche lo presenta en El Mingus, porque el bar es fundamental para una madre. Al menos eso le contó a La Mirilla en la entrevista que saldrá en la próxima edición.

“El Mingus fue un bar que contuvo mucho todo”, dice Mariana Olivera en su casa, que de hecho queda muy cerca de su bar preferido, que se pone lindo los lunes, cuando menos gente hay.

La actriz que protagonizó la película uruguaya “Dios local” y que además condujo “Inquietas” en el canal online Pop TV, eligió ese mismo bar para hacer un lanzamiento informal de “Madrecoco”, su primer libro basado en sus experiencias como madre primeriza (narradas en tiempo real en un blog del mismo nombre). “Madrecoco” fue presentado en la última edición de la Feria Internacional del Libro de Montevideo, pero el de hoy a las 20:30 será un encuentro más casual, que se presenta como una “breve apología al bar en la maternidad, brindis relax”.

Olivera estará acompañada esta noche por Lucía Brocal, su amiga, periodista y compañera de proyectos (como “Inquieta”) en el bar de San Salvador y Jackson, donde sin dudas habrá vino, la que define como “la bebida de las madres”.

¿Por qué es tan importante el bar para una madre? “Es el lugar del descanso, el encuentro, las charlas border, las cosas border, del derrape y también del encuentro con una misma. Sin esos espacios hubiese sido terrible. Fue hermoso, pero hubiese sido terrible”, dice Olivera basándose en su embarazo y estos dos primeros años de maternidad.

De “Madrecoco”, sus inquietudes y vivencias conversó largo y tendido con La Mirilla, entrevista que podrán leer en la próxima edición. Mientras tanto, pueden ir a brindar con ella esta noche.
CSaG5P6WcAAy-we

Belén Fourment

Belén Fourment

No puede tener una banda de punk que triunfe en Japón porque es musicalmente inútil, y despunta el vicio cambiándose el color de pelo. Vino al mundo para escribir de fútbol, de música o de lo que sea. Periodista. Uruguay.
Belén Fourment

Latest posts by Belén Fourment (see all)

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
¡Contactanos!

En este momento estamos trabajando en nuestro próximo número pero escribinos y te respondemos a la brevedad. ¡Gracias!

Start typing and press Enter to search

Usina del ArtePremios Oscar 2016