Por 11º año consecutivo los museos de la ciudad de Buenos Aires abren sus puertas durante el horario nocturno dando inicio a una noche especial, convertida ya en un clásico, que permite recorrer y conocer los atractivos y patrimonios culturales de la ciudad.

La propuesta ofrece no solo conocer los museos sino que también brinda el marco para que las artes invadan los espacios culturales a través de la música, el teatro, exposiciones y cine que se presentan en distintos formatos en los diferentes espacios.

Con entrada libre y gratuita, cada visitante puede planificar su itinerario y diagramar el recorrido en base a los museos y propuestas estéticas que quiera descubrir o volver a visitar. De 20 a 3 hs, los museos y espacios culturales permanecen abiertos en horarios no habituales para los curiosos noctámbulos, que pueden acceder a pie, en colectivo o en bicicleta. Durante esta noche el transporte es gratuito y accesible a través de un “pase libre” disponible en el sitio web de esta actividad, para que todos puedan disfrutar de esta noche especial.

Una oportunidad única para conocer la cultura desde un lugar diferente y disfrutar de todas las artes bajo la luz de la luna.

Más información sobre los museos, propuestas y espacios culturales participantes ingresando en www.lanochedelosmuseos.gob.ar


Carolina Noya

Carolina Noya

Dice que es "de esa gente que habla con todo el mundo" y eso va de la mano con sus problemas para resumir pensamientos y situaciones. Lectora compulsiva, detallista y maniática de la ortografía, integra el club de los locos por los gatos y aspira a tener una van con la que recorrer el mundo, mientras su alma mochilera se esconde en la urbanidad. Que todo sea con música, por favor. Editora responsable en Argentina.
Carolina Noya

Latest posts by Carolina Noya (see all)

¡Contactanos!

En este momento estamos trabajando en nuestro próximo número pero escribinos y te respondemos a la brevedad. ¡Gracias!

Start typing and press Enter to search

Foto: Jessica Conde