Una nueva edición de la Fest Contrapedal se celebra mañana en Montevideo y promete ser “altamente bailable”. ¿Qué es? ¿Qué hay? ¿Quiénes tocan? Enterate.

La Fest Contrapedal (antes Contrapedal Fest) es un clásico montevideano hace casi una década. Es un encuentro de bandas alternativas con estilos, propuestas y orígenes bien distintos, organizada por el sello Contrapedal, que sigue esos mismos lineamientos.

Si bien la música y los espectáculos son su fuerte, cada año hay un montón de actividades para distintos públicos. 2015, claro, no fue la excepción: hoy en el Museo de Arte Precolombino e Indígena (MAPI) hubo talleres y conferencias que recorrieron temáticas como los nuevos medios de comunicación, la grabación en un home studio, los emprendimientos de menores de 30 años y más.

La jornada del sábado 17 queda reservada entonces íntegramente para la música, la que más convoca. Desde las 18.30 en Sala del Museo (Rambla 25 de Agosto y Maciel, Museo del Carnaval) se sucederán las actuaciones hasta que salga el sol, las velas ardan o lo que prefieran. Los involucrados aseguran que serán más de 12 horas de música constante y sonante.

El line up incluye a más de 10 bandas y las reparte en dos escenarios distintos. Los brasileños Alex Guterres y Coutto Orchestra, los colombianos Herencia de Timbiquí y las anfitrionas Julen y la Gente Sola y Croupier Funk son algunos de los mayores atractivos. ¿Cómo suenan? Así:

Además de los muchos shows, habrá actividades para niños, muestras, una feria y comida y bebida para gustos diversos, porque la Fest Contrapedal es completa.

Las entradas se venden anticipadas en Abitab a 250 pesos, o en puerta durante el evento.

Contrapedal2

¡Contactanos!

En este momento estamos trabajando en nuestro próximo número pero escribinos y te respondemos a la brevedad. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Usina del Arte
Ir a la barra de herramientas