Una nueva edición del concurso de carnaval uruguayo se puso en marcha ayer en el Teatro de Verano, pero antes, fue la Avenida 18 de Julio el centro de atención de las miradas de curiosos, turistas y carnavaleros, que vieron el jueves desfilar a todas las agrupaciones, y el sábado a las escuelas de samba que trajeron ritmo norteño al sur.

El desfile inaugural del carnaval fue ganado por La Mojigata en categoría murgas, por Tabú en revistas, Cyranos en humoristas, Zíngaros en parodistas y C1080 en negros y lubolos.

El desfile de escuelas de samba tuvo como ganadora a Imperatriz.

Acá, un vistazo al color y el calor que se instaló en la principal avenida del país durante un par de noches, y a esos pequeños detalles que a veces pasan desapercibidos.

Fotos: Bruno Larghero

Bruno Larghero

Bruno Larghero

Fotógrafo, ciclista urbano y ex adicto a las galletitas María con dulce de leche. Incursionó un tiempo en el mundo de la música y del sonido pero luego de unos años cambió lo sonoro por lo visual. Realizó cursos y talleres de fotografía y participó en variadas exposiciones y concursos. Llega a La Mirilla para aportar su mirada del mundo y compartirla con los lectores.
Bruno Larghero
Recommended Posts

Dejar un comentario

16 − once =

¡Contactanos!

En este momento estamos trabajando en nuestro próximo número pero escribinos y te respondemos a la brevedad. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Montevideo RockPor la ciudad
Ir a la barra de herramientas