La ciudad tiene infinitas posibilidades cada semana, y muchas de ellas son aptas para cualquier bolsillo. Acá va nuestra guía cultural con entrada libre, para quienes están en Montevideo o Buenos Aires los próximos días.

Qué: Papina De Palma | Montevideo

Cuándo: Miércoles 25 de octubre

Papina De Palma, que el año pasado editó su primer disco Instantes decisivos por el que ganó dos premios Graffiti, toca a dúo con el guitarrista Juan Pablo Chapital en el Centro Cultural Fucac (18 de Julio y Pablo de María) este miércoles a las 20.00. Entrada libre.

Qué: Mundial Poético de Montevideo

Cuándo: Hasta el sábado

Desde el lunes la Sala Verdi, el Centro Cultural de España, el Espacio de Arte Contemporáneo y el Museo Zorrilla recibe una nueva edición del Mundial Poético, que convoca a una cantidad de poetas nacionales e internacionales con entrada libre. La programación, acá.

22448622_500362060326835_2064539271740616541_n

Qué: Degusto en la plaza | Montevideo

Cuándo: Fin de semana

Es uno de los festivales gastronómicos más asentados de la ciudad, y vuelve este fin de semana con una edición en la Plaza Grauret. El sábado de 12 a 22 y el domingo de 12 a 20 el lugar se llenará de cocineros, productores, foodtrucks, música en vivo y más. Es con entrada libre.

Qué: Miró: la experiencia de mirar | Buenos Aires

Desde el miércoles 25 de octubre

El miércoles a las 18 en el Museo Nacional de Artes Visuales, quedará inaugurada la muestra Miró: la experiencia de mirar, una exposición de 50 obras del artista catalán pertenecientes a la colección del Museo Reina Sofía español, realizadas en sus últimas dos décadas.

Qué: No están perdidas | Buenos Aires

Cuándo: Viernes 27 de octubre

El viernes desde las 18.30, en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (Av. del Libertador 8151), se llevará a cabo la segunda jornada No están perdidas,  que organiza el colectivo de mujeres artistas y pretende, a través de muestras y más actividades, abordar la problemática. Bono colaboración.

Recommended Posts

Dejar un comentario

uno × 5 =

¡Contactanos!

En este momento estamos trabajando en nuestro próximo número pero escribinos y te respondemos a la brevedad. ¡Gracias!

Start typing and press Enter to search

Por la ciudad