Los Sapos Tetones se preparan para pisar fuerte el escenario del Durazno Rock el próximo sábado 28 de octubre, a partir de las 18 horas. Esta presentación, en la que compartirán escenario con leyendas como La Vela Puerca y La Trampa, forma parte del gran año de la banda, que tendrá su corolario con la salida del primer demo de estudio sobre finales de 2017. Antes de su show en el parque de la Hispanidad, le respondieron a La Mirilla.

Están trabajando en su primer material de estudio. ¿Cómo han vivido este proceso?

Hace un tiempo ya que venimos poniendo cabeza en nuestro primer demo. Y la verdad que lo vivimos como un gran aprendizaje cada vez que se grabó.  Nos unifica más como banda ese material y estamos metiendo buena vibra eso es lo más importante.

¿Qué comentario que les hayan hecho sobre la banda los sorprendió más?

Que lo que hacemos es único.

¿Qué palabra o referencia aparece más en sus canciones? 

Sentir, aparece en casi todas las canciones.

¿Qué show de la banda tienen más presente hasta ahora y por qué?

Todos están presentes, no hay  ninguno más ni menos que otro. Todos dejan algo lindo para nosotros, aprendemos de los escenarios.

¿Qué expectativas tienen de cara al Durazno Rock?

Las expectativas son muchas la verdad lo palpitamos desde el primer día que se nos trajo la noticia. Vamos bien ensayados con mucha energía y buena vibra.

Así suenan Los Sapos Tetones

Belén Fourment

Belén Fourment

No puede tener una banda de punk que triunfe en Japón porque es musicalmente inútil, y despunta el vicio cambiándose el color de pelo. Vino al mundo para escribir de fútbol, de música o de lo que sea. Periodista. Uruguay.
Belén Fourment

Latest posts by Belén Fourment (see all)

Recommended Posts

Dejar un comentario

10 + veinte =

¡Contactanos!

En este momento estamos trabajando en nuestro próximo número pero escribinos y te respondemos a la brevedad. ¡Gracias!

Start typing and press Enter to search